HABANA 4 YOU

Forma de pago y Privacidad

Las reservas se realizarán directamente al correo: cubabellaparati@gmail.com.

El pago será mediante transferencias a tarjetas de fincimex cuyas oficinas radican en la habana, transferencias bancarias, o depósitos vía internet A nuestras Tarjetas (AIS) ¨AMERICAN INTERNATIONAL SERVICES¨.

También puede hacer los depósitos vía(western unión).

En el caso de rentas de casas para asegurar la reserva y garantizar los servicios para la fecha prevista deberá hacer eldepósito por adelantado de la mitad del monto de dicha reserva.

En el caso de los paquetes se debe abonar el importe íntegro de la reserva ya que se deben pagar los diferentes servicios que se brindara al cliente a las diferentes instalaciones como restaurantes, shows, y drivers de recogidas.

Información importante:

En cada casa solo se admiten dos adultos por habitación,

Para familias dos adultos y sus niños menores de edad por habitación.

Lo anterior citado quedara recogido en los términos y condiciones a cumplir a cabalidad sujeto a contratos explícitos firmados con los arrendatarios para así asegurar la integridad de privacidad de los clientes.

Cuba es una isla en la cual la seguridad humana es algo que prevalece como regla general, esto la convierte en uno de los países más seguros del mundo, que unido a su clima tropical, sus playas de arenas blancas y su naturaleza exuberante, la hacen ser uno de los destinos del Caribe más visitado por turistas de todo el mundo.

Cubabella asiste a sus visitantes brindándoles el sitio adecuado con el servicio distinguido para disfrutar del encanto de Cuba y los cubanos.

Persona de Contacto: Carlos  535 2538636 / 535 299440 / Aylin 537 260 28 80.

Correo: cubabellaparati@gmail.com

Reserva Ahora

Habana 4 you