HABANA 4 YOU

Alquiler de casas particulares en La Habana

Cuenta con una selección de casas muy bien equipadas, que van desde villas con piscinas a pisos de alto confort tanto en la ciudad como en las playas del este de La Habana. La Agencia se distingue por la variedad y calidad por gamas medias o exclusivas, y por la privacidad para el cliente al brindar el servicio de una instalación solo para él, sus familiares o amigos.

Todas las casas incluyen: cambio sistemático de ropas de cama, toallas, limpieza, el disfrute y privacidad de toda la propiedad. -no se alquilan solo habitaciones, o sea, solo se rentan las propiedades enteras garantizando que los clientes no compartan con extraños en la misma casa. En la mayoría de las casas no se da la cocina para los clientes pues se ofertan los servicios de desayunos almuerzos o cenas, si el cliente lo desea contratar.

La relación calidad-precio está muy bien valorada por los clientes, teniendo en cuenta el tipo de renta y la exclusividad del servicio, garantizando el recibimiento en el aeropuerto y la atención personalizada durante toda la estancia en el país, para la tranquilidad y seguridad del visitante.

Los precios varían según ubicación (ciudad o playas) y servicios incluidos, aunque siempre se deben reconfirmar cuando se soliciten los servicios, estas son las tarifas:

    • Casas sin piscina ciudad:
      • Gama media desde 50cuc por habitación hasta 60cuc por habitación
      • Gama alta desde 60cuc por habitación hasta 80cuc por habitación
    • Casas con piscina:
      • Ciudad: gama media 100cuc por habitación /gama alta o extra lujo 150 a 200 cuc por habitación
      • En la Playa: desde 40cuc por habitación hasta 90cuc por habitación. Según confort y la temporada

 

Reserva Ahora

Habana 4 you